¡ATENCION! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SIMULACRO EN TORRE IBERDROLA

#SIMULACRO 11-06-2016 11:46

Los simulacros se realizan para preparar y concienciar a las personas que se encuentren dentro los diferentes inmuebles, con el fin de adoptar las rutinas de acción más convenientes para afrontar una situación de emergencia.

Los equipos de emergencia también realizamos simulacros de manera rutinaria, para prepararnos y ver cómo actuar de la mejor manera posible en diversos tipos de accidentes en inmuebles, medios de transporte, etc.

Ayer se realizó un simulacro en la torre Iberdrola, donde se procedió a evacuar a todos los/as trabajadores, así como ver y corregir si fuera necesario, el funcionamiento de equipos y tácticas operativas.

En el simulacro también participaron @Bilbao_Polizia y un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco.